Bienvenidos

Slide background

Matriculas Abiertas

Slide background

PRESCOLAR BILINGÜE

Slide background

Contactanos

¿Quiénes Somos?

El Centro Infantil TOY FELIZ, como cristalización de un sueño fue fundado el 01 de Junio del 2012 conforme a la normatividad vigente, con reconocimiento oficial según resolución # 001180/2012, proferida por la Secretaría de Educación Municipal.
Funciona en calendario B.
Partimos de la premisa que el favorecer la estimulación, la socialización y el juego desde una temprana edad es fundamental para el desarrollo integral del ser y para facilitar la expansión de su pensamiento.
Toy feliz cuenta con un personal calificado y capacitado para dirigir cada una de sus áreas; seres humanos y profesionales excepcionales llenos de valores y virtudes.

             

Maternal

Brindamos una estimulación oportuna a nuestros bebés, logrando un desarrollo integral en sus habilidades sociales, comunicativas, sensoriales, perceptuales y motoras; además de generar una sensibilización musical desde los primeros meses de vida.

Parvulo

Nuestro objetivo es que adquieran habilidades comunicativas, socioafectivas y motoras, que les perimitan afianzar su seguridad, en aras de fortalecer su crecimiento personal.
Descubrir y potencializar las destrezas que posee cada uno en las diferentes áreas del desarrollo.
Iniciamos con la familiarización con la adquisición de una segunda lengua (Inglés).

Prekinder

Nuestro objetivo es permitir a los niños apropiarse del mundo a través de experiencias directas con su entorno, fortaleciendo así el desarrollo de pensamiento y las diferentes habilidades comunicativas, socioafectivas y motoras, entre otras, estimulando su atunomía y sentido de responsablidad.
Continuamos el proceso de aprendizaje de una segunda lengua.



Kinder

Tenemos como objetivo continuar fortaleciendo las habilidades de desarrollo, trabajando de manera permanente los Dispositivos Básicos de Aprendizaje: atención, organización, memoria, sensopercepción y motivación; generando así niños independientes, seguros y con deseo constante por adquirir nuevos conocimientos.
Intensificamos el aprendizaje de una segunda lengua.

Transicion

Nuestro objetivo es crear grandes escritores y lectores en los que la comprensión sea su mayor fortaleza; incrementar el nivel de atención y concentración, que estimulen su pensamiento lógico y, promover por medio del diálogo, la solución de problemas, logrando así un alto nivel de independencia y autoestima.
Inmersión del 50% del idioma extranjero.

Mision

El CENTRO INFANTIL TOY FELIZ se propone brindar una educación inicial que cumpla con todos los estándares de calidad, mientras acoge en sus brazos amorosos a cada personita que llega a él, en la inmensa y hermosa tarea de hacer historia en esta primera y fundamental etapa de sus vidas; para lograrlo, nos basamos en la pedagogía del afecto, que nos permite desarrollar un proyecto educativo en el que se respete la individualidad de nuestros niños en su marco lúdico.


Visión

Lograr que nuestros niños sean integrales, felices, seguros de sí mismos y que tengan suficientes herramientas que le permitan tener un adecuado manejo de sus emociones. Sembrar en ellos la semillita de la responsabilidad, de la alegría, del amor por lo que hacen y de valores que los proyecten al futuro como agentes activos frente al conocimiento y como excelentes ciudadanos para el mundo.

Nuestro Mundo Magico

Biblioteca

Gimnasio

Parque

Arte

Música

Ocean Blue

Play and Learn

Ballet

Taekwondo

Move Ur Body

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes 7 a.m. to 1 p.m.
3 p.m. to 5 p.m.


Jardin Toy Feliz © 2016 - 2021